Testimonios
Esto es lo que dicen las mamás y familias que he acompañado...
El destino, la casualidad o la buena estrella de mi bebé, puso en mi camino una clase de yoga para embarazadas online.
Me puse en contacto con Amanda y empecé a asistir a clases de yoga con ella.
La sensación durante cada clase era de pura energía positiva...me sentía fenomenal durante la clase, las prácticas más exigentes nos recordaban al ironbaby que nos esperaba, y la sensación de bienestar después de las clases hacían que quisieses más...
Empezamos con una clase semanal, luego pasaron a ser dos...y yo estaba feliz, me sentía bien, me llenaba de energía clase tras clase, me sentía fuerte, poderosa, y en mi crecía la convicción, cada vez mayor, de que podía tener el parto de mis sueños, un parto natural, no medicalizado ni instrumentalizado, porque cada clase era un escalón más para encontrarme fuerte física y mentalmente...
Podía tener un mal día, una mala noche....que, una vez hacía mi práctica de yoga con Amanda, terminaba con una sonrisa, feliz y llena de energía positiva y de buena sensación corporal...
Amanda nos preguntaba al comienzo de cada clase como nos sentíamos y adaptaba la práctica diaria a nuestro estado físico y mental...
Practiqué yoga hasta el día anterior a dar a luz...y estoy convencida de que todos los recursos que adquirí durante los meses de mi práctica de yoga con Amanda me ayudaron en el parto, a respirar, a mantener la calma, a darme cuenta de que cada contracción me acercaba a mi bebé, a darle tiempo a mi cuerpo y a mi bebé a adaptarse al cambio, a honrar ese cambio y eso me ayudó a tener a mi bebé con un parto natural, no medicalizado, sin episiotomía y con el periné intacto...
Tengo mucho que agradecer...me siento infinitamente dichosa de que el destino haya puesto en mi camino a una persona con tanta luz, bondad y saber como Amanda.
He tenido la felicidad de conocer a Amanda en la formación de Yoga Prenatal y estando yo embarazada, cuando supe que iba a empezar a dar clases de prenatal sabia que era ella quien quería para acompañarme en mi recta final del embarazo.
Desde que conocí a Amanda me sentí en casa, sus clases me dejaban flotando, siempre me sentía escuchada y acompañada. Aunque la clase era grupal, Amanda consigue hablarnos a cada una, de corazón a corazón.
Realmente me di cuenta de que puedes conectar aunque estemos a kilómetros de distancia, haciendo clases online.
La energía que le pone a las clases es súper linda, cuidada, con intención y mucho amor. Al final de las clases, Amanda nos guiaba en la relajación y era maravilloso!!! ❤
Muy agradecida por haberme cruzado contigo en esta etapa tan importante y hermosa de mi vida.
Cuando me enteré que iba a ser madre, todos los miedos que os imagináis entraron en mí, era torturarme día tras día, hasta que me tomé unos días para ver que quería, y en ese momento fue disfrutar. Entonces, empecé a retomar mis hábitos que me aportaban mucho como la meditación y el yoga, y aquí fue el inicio de la historia, encontré a Amanda y sus clases de yoga. Necesitaba a alguien afín a mí y que se ajustara a mi horario, que fuera de verdad una herramienta, eso era lo que buscaba, pero encontré otra cosa.
Me encontré con una persona que encajaba en mi vida, que me acompañaba en este camino y luego una tribu que me ayudó a superar los quebraderos de cabeza que las madres primerizas tenemos, aprendí mucho de ellas y me aportaron momentos muy especiales, dónde yo podía liberarme y podía escuchar anécdotas que me ayudaban, me aliviaba, me hacían disfrutar.
Pero cuando realmente necesité a esa tribu y ese "yoga prenatal" fue en el momento que ingresé en el hospital. Mil voces me aterraban la cabeza, mis miedos eran cada vez más intensos, por no decir la evolución de mi parto, llevaba una semana con contracciones, (con ayuda de las respiraciones y meditaciones de Amanda las soporté a la perfección) y todo fue subir una montaña con ayuda de lo que había aprendido (respiraciones, posturas que me ayudaban, visualizaciones, etc.).
Justo en el momento que me dijeron que teníamos que acelerar el proceso de parto, mi plan de parto, mi parto idealizado se fue como "al garete" y aquí puse una vez más mi aprendizaje con Amanda y su tribu, primera regla que deberíamos de tener todas y aprendí de ellas ,no vamos a ser juzgadas. A partir de aquí mi cabeza dió un giro de 360° y solo quería tener a mi hija y empezó, como dice Amanda, mi mayor meditación activa. En menos de nada estaba pujando y respirando y en cuestión de minutos mi mayor regalo.
Gracias Amanda por esa preparación física hacia el parto y sobre todo, gracias por el acompañamiento emocional y mental, sin ese apoyo hubiera sido diferente. He disfrutado mucho con vosotras.
Las clases de yoga prenatal de Amanda en el embarazo han sido todo un regalo. Me ha aportado no sólo la preparación física para el momento del parto, sino también toda la parte mental que se necesita para poder conectar cuerpo y mente. También tengo que agradecer a la tribu que hemos formado gracias a estas clases, donde al comienzo de estas, Amanda nos preguntaba cómo nos sentíamos y podíamos desahogarnos y compartir las inquietudes del embarazo. De las mejores cosas del embarazo sin duda es haber conocido a esta tribu donde he podido compartir el proceso del embarazo y ahora postparto y espero seguir compartiendo por mucho tiempo. Muchas gracias Amanda por todo el apoyo, eres maravillosa, ya sólo hablar contigo trasmites mucha paz y tranquilidad.
Gracias Amanda por esa preparación física hacia el parto y sobre todo, gracias por el acompañamiento emocional y mental, sin ese apoyo hubiera sido diferente.
Espacio Semillas, Amanda y su tribu aparecieron en un momento del embarazo donde comienzan las etiquetas médicas y con ellas la ansiedad. Su manera de conectar desde el respeto, la escucha activa y esa manera de unirnos para compartir la experiencia en común del embarazo... Hace que te sientas acogida y comprendida.
Por otro lado, el movimiento siempre ha sido mi solución a todo. Cuando te recomiendan bajar el ritmo te frustras, pero ella me ayudó, sin juicios sin maternalismos, adaptaba la practica a mi día a día y me animaba...
Así que mil veces gracias, seguimos sobre la esterilla pero esta vez, con Daniel al otro lado de mi piel.
Mi gran descubrimiento en mi embarazo/parto fueron las clases de yoga para futuras mamis de la mano de Amanda.
Gracias a ella y la gran tribu a la que pertenecía me motivaron a llevar esa grandísima experiencia con positivismo, garra, coraje y valentía.
Los mantras, las afirmaciones, visualizaciones y la respiración fueron mi mano derecha en el ejercicio de parto que hicieron que Thiago viniera al mundo de la manera más rápida y natural.
Solo puedo agradecer a Amanda el cruzarse en mi camino y enseñarme otra forma de llevar y sentir un embarazo y parto de lo más feliz y bonito.
Gracias a las maravillosas clases de Amanda mi embarazo se hizo mucho más llevadero. Cada semana esperaba con ganas el encuentro con ella y las demás futuras mamis, para compartir y preparar el cuerpo y la mente para todo el proceso que estábamos viviendo y el que estaba por venir.
Amanda nos acompañó con amor y profesionalidad, siempre con una sonrisa y mucha información valiosa que compartir con todas nosotras.
Gracias Amanda, por este acompañamiento tan bonito y significativo.
Conocer a Amanda ha sido un regalo precioso del destino.
Desde el principio del embarazo, venía buscando un acompañamiento energético, físico y espiritual como el que aporta el yoga, porque lo considero primordial en el proceso de gestar una vida, así que cuando recibí por “casualidad” la foto de un taller de yoga prenatal en Tenerife, no pude ser más feliz. Miré la fecha con ilusión, pero no podía unirme.
Por fortuna, se me ocurrió buscar a la persona que lo impartía en las redes sociales y, para mi alegría, descubrí que impartía clases online de yoga prenatal todas las semanas. Bastó un mensaje para que Amanda me diera su teléfono y me grabara un par de audios con su habitual alegría y buen rollismo animándome a unirme a la siguiente sesión. Lo mejor es que ella misma estaba embarazada y que había un par de compañeras que estaban más o menos en la misma semana de gestación...¿casualidades? Más bien, bonitas coincidencias.
¡Qué maravilla esa primera clase y las que vinieron! La sensación de encontrarme en el momento y en el lugar correcto. Sin duda, conectar con estas mujeres valientes, que priorizan el instinto femenino, el bienestar, la paz y la necesidad de crear vínculos con su bebé ha sido uno de los caminos más bonitos que he recorrido en esta etapa tan cambiante y retadora que es el embarazo. Amanda ha sabido hilar las incertidumbres y las fortalezas de todas gracias a las charletas al inicio de la clase en la que cada una expresaba cómo se sentía y vivía el proceso esa semana para luego, a través de los beneficiosos ejercicios del yoga, despertar el poder que nos habita, recordarnos con afirmaciones lo capaces que somos y permitirnos dedicar tiempo para nosotras y nuestros bebés, pese al ajetreo diario y las presiones sociales.
¡Gracias, Amanda y gracias, compañeras de camino! No las voy a olvidar nunca. Han sido y siguen siendo inspiradoras.
El embarazo en mi caso, también ha albergado infinitos temores, inevitables...y ha sido para calmar estos momentos para lo q me han servido las clases de Amanda.
En sus clases he podido evadirme, centrarme y conectar mi cuerpo y mi mente con mi bebe. Ver como otras mamás buscan ese momento de calma, relajación y preparación, me han ayudado a sentirme mas capaz y fuerte.
Amanda no es solo la profe, está pendiente de nosotras y de como nos sentimos en este camino, tiene esa sensibilidad especial que nos abraza, es su don.
Conocí a Amanda a través de Instagram y enseguida conecté con el contenido de sus publicaciones y la bonita y genuina energía que desprendía.
Empecé a asistir a sus clases de yoga en la recta final de mi gestación y sólo lamento no haber empezado antes.
No sólo por el beneficio y evolución físicas que implican está práctica y que vas experimentando clase tras clase, sino también, porque ella te hace sentir cómoda, sostenida y escuchada. Te ofrece un espacio muy necesario, donde compartir y apoyarte, lleno de sororidad, en un momento tan especial, vulnerable y relevante como es el embarazo y el postparto.
Me siento muy agradecida de habernos encontrado.
Tuve la suerte de hacer yoga prenatal con Amanda en mis últimos meses de embarazo... Y fue la mejor compañera! Esperaba cada clase con muchísimas ganas. Además de su espacio dedicado al yoga pre y postnatal, Amanda comparte muchísimas otras experiencias desde su lugar no sólo como profesora, sino como mujer y madre! Recomendada 100%. Un espacio seguro donde hacer tribu y disfrutar, aprender y compartir ese momento tan especial como es la maternidad.
Las clases de yoga prenatal con Amanda han marcado un antes y un después en mí.
Llevaba tiempo buscando una paz interior ,algo espiritual donde conectar con mi cuerpo, mente y alma y con la bebe que llevo dentro de mí y ha sido todo un descubrimiento, he sentido que ahora soy más poderosa, más segura de mi misma ,más fuerte ,más valiente.
Es necesario tener un espacio único para ti, un auto cuidado, porque si cuidas de ti estás cuidando de tu bebé.
Gracias a estas clases me he sentido en todo momento arropada por Amanda y la tribu de mamis, donde los miedos, las dudas, e inseguridades que tenía yo también las tenían ellas, no estaba sola.
Me encanta como se involucra no solo en las clases, si no en las charlas y estar atenta en cómo estamos, como nos sentimos físicamente y emocionalmente en cada momento.
Tiene algo especial que te da paz y calma y me encanta rodearme de gente que transmite buenas vibraciones.
Gracias por cruzarte en mi camino, las casualidades no existen.
El embarazo me ha supuesto una etapa transformadora, de mirar hacia adentro, de conocer mi yo más profundo. Una etapa de aprendizaje continuo en la que me he mirado al espejo y con el mayor de los orgullos me he dicho que ya no seré la misma, he cambiado a una versión, no sé si mejor pero sí que me gusta y me da paz.
Sin duda alguna Amanda y sus clases de Yoga Prenatal han contribuido mucho a esta metamorfosis.
Siempre me llamó la atención la disciplina pero el hecho de iniciarme en una etapa tan bonita de mi vida, con unas clases respetuosas para con mamá-bebe, en las que predomina ese conectar con nuestro cuerpo y sentir... ¡os aseguro que es magia pura!
Por supuesto que la recomiendo no al 100%, ¡¡¡sino al 200%!!!
Gracias Amanda por aparecer en nuestras vidas y permitirnos este inicio de viaje tan conectado y sentido.
Antes de emprender este camino ya practicaba yoga, pero al conocer que estaba embarazada decidí buscar una práctica centrada en el cuidado del bebé y el mío propio…y así es como conocí a Amanda y sus clases de yoga prenatal.
El embarazo es un proceso de cambios en todos los sentidos y durante sus clases puedes sentirte libre de expresar cualquier sentimiento o vivencia que estés atravesando ya que se crea una “tribu” de confianza y apoyo.
Durante la práctica te sientes conectada con tu cuerpo. Cuando la práctica empieza a formar parte de tu rutina vas aprendiendo recursos para poder utilizarlos durante el embarazo o el día del parto, te sientes segura.
Gracias Amanda por estos meses juntas y por ayudarme en este camino hacia la maternidad”
Las clases de yoga con Amanda han sido todo un descubrimiento para mí, tanto por lo que ella desprende como por el buen ambiente que haya en cada sesión.
El yoga prenatal es mi espacio semanal de conexión con mi cuerpo y mi bebé, de compartir con otras mamis la experiencia del embarazo y sentirlo más conscientemente.
Empecé con 28 semanas y me hubiera gustado descubrirla antes.
Amanda te guía las clases de manera respetuosa para ti y para tu bebé, te ayuda a sentirte segura y empoderada para el momento del parto y puerperio, te invita a crear tribu, que es muy necesaria cuando atraviesas estos procesos.
No puedo más que darle las gracias y recomendar a todas las futuras mamis que estén buscando conexión (con otras mamis, con ellas mismas y con sus bebés) que que se animen a probarlo.
Cuando me quedé embarazada no sabía nada sobre el embarazo y sobre el parto. Eso al principio me causó temor y ansiedad. Gracias al camino que inicie con Amanda pude trabajar sobre mis emociones y comprender que el parto es un proceso único para cada mujer, natural y para el cual todas estamos preparada.
Con el curso de preparación al parto con hipnoparto de Amanda pudimos, mi pareja y yo, adquirir unas herramientas fundamentales para esa última etapa que nos queda antes de conocer a nuestro hijo. Amanda nos dió la posibilidad de ver y conocer nuevas alternativas a los protocolos convencionales con los cuales no nos sentíamos cómodos y desde ahora he podido completamente cambiar mis miedos por seguridad, ilusión, paz y mucha gana de empezar el parto. La información es sin duda una herramienta muy importante para conocer todo lo que sucede dentro de nosotras, pero sin el buen saber hacer de Amanda, sin su carisma y esa particular manera de guiarte con vocalizaciones, respiraciones y meditaciones guiadas, tengo por seguro que no habría experimentado y disfrutado de todos los momentos mágico que he vivido durante el embarazo.
Recomiendo sin duda alguna, a todas aquellas madres que quieren disfrutar del milagro de la vida, no perder esta oportunidad.
Las clases de yoga con Amanda me han servido de mucho para conectar con mi cuerpo en todo el proceso de embarazo y mi bebé. Los movimientos me prepararon para el parto y me ayudaron a sentirme activa, empoderada y fuerte durante el embarazo, ya que van acompañados de bonitos mensajes que interiorizar.
Me di cuenta de lo importantes que son las respiraciones en el momento del parto y como me ayudaron en la práctica del yoga.
No dudaría en acudir si estás embarazada y buscas una mejor conexión contigo y con tu cuerpo.
Testimonio de BlancaMamá de Simón
Sólo un par horas de taller en la Pervinca con Amanda y el resto de compañeras fueron suficientes para entender que la energía y la confianza "se respiran"... Gracias, Amanda, por condensarnos en ese día las claves de la respiración para cada momento del proceso, y sobre todo, por hacerlo de una forma tan dulce y calmada.
Recomendaría estas clases, sin duda, a cualquier futura mamá que quiera conectar con su cuerpo y con su peque, acompañada de otras mujeres con las que compartir inquietudes y experiencias.
Testimonio de Rebecamamá de Pelayo
Amanda es fantástica, pasamos una sesión estupenda en el Centro de Paloma Yogui en El Puertito de Guimar compartiendo ideas, sentimientos y practicando algunas posiciones útiles para el embarazo y parto. Fue un placer poder coincidir un par de veces con ella.
Testimonio de RaquelMamá de Irai
Estoy de casi 37 semanas y prácticamente desde el principio comparto las clases on line de yoga prenatal con Amanda. Mi día a día es un no parar pero con Amanda todo cambia, ese momento del día que compartes con ella es el mejor. Amanda hace que conectes con tu bebé y desconectes del resto. Haciendo tribu antes de empezar las clases, compartiendo con otras mamis todo los cambios, sensaciones, momentos de este proceso tan maravilloso como es el embarazo. ¿Sus clases? ¡Las mejores! Son muchos los cambios en estos meses y me ha ayudado para aliviar molestias y conocer mi cuerpo en cada proceso.Te da la facilidad de ver las clases, en el caso de que no puedas asistir.
No voy a negar que al principio, cuando me enteré de mí embarazo, fue muy grande la felicidad pero también llegaron los miedos y quiero darle las gracias a Amanda por hacer que confíe en mí y hacerme sentir que puedo y transformar mis miedos en (yo puedo, yo soy capaz, soy poderosa) y un un día que me asustaba, ella ha hecho que lo espere con muchas ansias porque será el día más bonito que una mujer puede tener, una cita a ciegas con el amor de tu vida. No es sólo tu profesora de yoga, Amanda es ese respiro que necesitas en estos meses para entender que ocurre y te guía en sus talleres y clases a hacerlo lo mejor posible. Aprendes mucho con ella.
Gracias❤️
Testimonio de MacaMamá de Mateo
Conocí a Amanda gracias a un taller de yoga prenatal que me fascinó y posteriormente hicimos el taller de hipnoparto con ella.
Me parece no solo una gran profesional sino una muy buena persona.
Gracias a este taller hemos aprendido mucho más de lo que pensábamos y nos dio numerosas herramientas para llegar al parto muy bien preparadas, por lo que una inducción no me pilló por sorpresa y pude tener un parto maravilloso.
Gracias de nuevo Amanda 💜
Testimonio de VictoriaMamá de Violeta
¡Hemos realizado el curso de Hipnoparto con ella y nos ha encantado!
Amanda es una gran profesional, actualizada e informada, que transmite los conocimientos de una forma clara y que desborda cariño y cercanía hacia las familias.
Hemos aprendido mucho en este curso y nos llevamos muchas técnicas y herramientas que no conocíamos y que seguro que nos serán de gran ayuda cuando llegue el momento.
¡El curso nos ha resultado muy enriquecedor para afrontar el nacimiento de nuestra hija desde la seguridad y el conocimiento! ¡Muchas gracias!
Testimonio de Vito y LorenaPapás de Valentina
Previous
Next