Retiro de yoga para embarazadas en Tenerife
PRÓXIMA FECHA:

18-20 OCTUBRE 2024
Arona, Tenerife
Este retiro es una oportunidad para conectar con tu cuerpo y tu bebé en un entorno natural como es la isla de Tenerife. Somos especialistas en retiros de yoga para embarazadas, talleres y prácticas especialmente diseñadas para esta etapa.

Beneficios de participar en el retiro de yoga para embarazadas

- Encontrarás la conexión contigo misma, tu bebé y otras mujeres que están transitando el mismo proceso que tú.
- A través de diferentes talleres y prácticas desterrarás mitos y creencias limitantes; y reemplazarás miedos por seguridad y confianza.
- Aprenderás herramientas y recursos que te permitirán vivir tu embarazo, parto y postparto desde la tranquilidad y la calma.

¿Qué incluye el retiro para embarazadas?

Alojamiento retiro para embarazadas en Tenerife
Alojamiento para retiros en Arona

La casa está ubicada en la parte alta de Arona (Tenerife), con unas vistas increíbles de la Costa Sur y las estrellas. Es sin duda el lugar perfecto para desconectar y conectar.

Habitaciones dobles con cama individual.

Pensión completa

Contaremos con una chef que cocinará comida rica y nutritiva para nosotras.

clases de yoga para embarazadas en Tenerife
Yoga Prenatal

A través de las clases de Yoga Prenatal tendrás la oportunidad de observar y aceptar los cambios que está transitando tu cuerpo durante la gestación, aliviar molestias, fortalecer tu cuerpo y aprender herramientas que te ayudarán a sentirte segura, sostenida y confiada durante el proceso.

Hipnoparto

Reemplaza tu miedo al parto por tranquilidad, seguridad y confianza. En este taller trabajarás con información veraz y actualizada, aprenderás recursos y herramientas que te serán de gran utilidad en el parto, y vencerás tus miedos a través de meditaciones/ relajaciones guiadas.

Taller de lactancia

En este taller de la «Lactancia en los primeros días» aprenderás las claves para una lactancia eficaz, los signos de alarma que indican que algo no está yendo como debería, y las necesidades del bebé real. Un taller super completo que te ayudará a sentirte segura y empoderada en tu viaje de lactancia.

Talleres con especialistas

En este retiro prenatal en Tenerife tendremos el privilegio de contar con una matrona y una fisioterapeuta especializada en suelo pélvico, que nos impartirán fantásticos talleres llenos de teoría pero sobre todo práctica. Recuerda, la información es poder.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Creciendo Juntas Retiro?

La aventura de conectar con los cambios que trae el embarazo, la vida que está creciendo dentro de ti, y otras mujeres que están también transitando este proceso. Es también desaprender lo que sabes sobre el embarazo y el parto para poder incorporar información veraz y actualizada que te permita sentirte segura y confiada de nuevo.

– ¿Qué SÍ incluye el retiro?

Alojamiento de 2 noches en habitación compartida con cama individual

Menú vegetariano (desayuno, comida y cena).

Todos los talleres y prácticas de yoga Prenatal.

– ¿Qué NO incluye el retiro?

Los vuelos (el Aeropuerto de Tenerife Sur es el más cercano!)

El transporte desde el aeropuerto (aunque siempre puedes decirme hora de llegada por si cuadra con otras participantes, intentaré hacer grupos).

¿Cómo reservo?¿Cuál es el método de pago?

Para formalizar la reserva tendrás que tener una llamada conmigo! Aquí nos conoceremos y sabremos si este retiro resuena contigo y al revés 🙂

Después el pago se hará por transferencia bancaria al número que te facilitamos por privado, con copia del comprobante a amanda@espaciosemillas.com

Nunca he practicado yoga, ¿este retiro es para mi?

Sí, no te preocupes porque voy a explicar todo detalladamente para que solo tengas que disfrutar sin preocuparte por nada más.

– ¿Puedo cancelar si al final no voy?

Una opción posible sería encontrar a alguien que cubriera tu plaza antes de las 2 semanas previas al retiro.

De no ser así, lamentablemente no podré hacerme cargo de la devolución del importe.

– ¿Cuál es el clima? ¿Qué ropa me llevo? ¿Llevo esterilla?

La temperatura suele ser muy agradable, aunque al estar a 800 metros de altura, puede hacer fresco por la mañana y por la tarde.

Probablemente necesites ropa cómoda para las actividades, y algo de abrigo para las noches.

En cuanto a la esterilla, allí tenemos esterillas suficientes para todas, aunque si lo prefieres puedes traerte la tuya propia.

¡Únete para vivir esta experiencia!
  • Pensión completa
  • Dos noches en habitación compartida con cama individual
  • Talleres  (5)
  • Prácticas de Yoga Prenatal (3)
  • Círculos y rituales de maternidad
18-20 OCTUBRE 2024
Antes de finalizar la reserva, es necesario que hablemos para conocernos.
Ahora sí,
¡me toca presentarme!

Soy Amanda, y la chiquitina de la foto es mi hija Famara.

Tengo 37 años, soy mamá, pero también hija, nieta, mujer… Me encanta acompañar a las mujeres en el proceso de convertirse en madres y de SERLO, VIVIRLO.

Las acompaño a través del Yoga (prenatal, postnatal, con bebé, sin bebé, en pareja, para el parto…), del Hipnoparto, la meditación, la escucha, la presencia, los círculos, los grupos de apoyo, las asesorías…

Acompañar a mujeres en este viaje tan poderoso y transformador, verlas crecer y tejer tribu, ha sido una de las cosas más bonitas y mágicas de mi vida. Y lo sigue siendo 🤍

El Retiro Creciendo Juntas nace de mi propio deseo de conectar con el cuerpo, las sensaciones, bebé y otras mujeres en el mismo proceso cuando estaba embarazada. Yo lo habría dado TODO por haber podido asistir a algo así.

Un tiempo y un espacio en el que poder compartir, nutrirse (física, emocional y psicológicamente), desconectar para conectar y adueñarse de nuevo del proceso de embarazo.

Una oportunidad para parar, tomar consciencia de la respiración, del cuerpo, de lo que se está transitando y tomar la decisión de vivirlo desde la seguridad, la calma y la confianza.

 


Si todavía tienes dudas...
¡Contacta conmigo!

Haz click en el botón de WhatsApp

retiros de yoga para embarazadas en Tenerife